Augusta Ada Byron o King, tras su matrimonio, condesa de Lovelace, fue hija del famoso poeta inglés del Romanticismo Lord Byron y de su esposa, la matemática Annabella Milbanke.

Hay agua en Marte, y en grandes cantidades. La ha encontrado en forma de hielo la nave europea “Mars Express” en el subsuelo del Polo Sur marciano.

Las maquinas de escribir no se generalizaron hasta el siglo XX,

Es una de nuestras más destacadas filósofas del siglo XX, aunque quizá desconocida para el gran público.

Este arte milenario oriental de la cría y cuidado del bonsái o árbol de maceta o de bandeja, como se le denomina en otros casos, tiene unos orígenes difíciles de precisar en cuanto a fechas.

Las estrellas no son objetos inmutables. Nacen, envejecen y mueren, aunque estos procesos suceden tan lentamente que no son apreciables en escalas de tiempo humanas.

Hay toda una gama de modalidades de comunicación relacionadas con el oído; aquellas en las que interviene el sonido como soporte de la información.

En las cerámicas precolombinas, pero también caminando en vivo, puede verse en Perú un curioso perro sin pelo, al que consideran guardián del legado cultural precolombino.<

Desde los tres años el pequeño Johannes-Chrysostomus-Wolfgang-Theophilus, que así bautizaron a nuestro personaje, comenzó a interesarse por la música.